Phone Keeper es una aplicación muy útil con la que podrás liberar espacio de tu dispositivo móvil de una forma tan cómoda como rápida con estos completos escáneres. Así que si quieres enfriar la CPU o limpiar los archivos basura, estás ante la herramienta correcta.
Entre las características de Phone Keeper encontrarás el ‘cleaner’, ‘virus scanner’, ‘battery saver’, ‘smart optimization’, ‘CPU cooling’, ‘app locker’, ‘application manager’ o los ajustes donde modificar los parámetros que veas necesarios.
Para optimizar el rendimiento a través de Phone Keeper tendrás que pulsar sobre el escáner que desees activar. Independientemente del elegido, la aplicación solamente tomará unos segundos. Tras ello, en función del seleccionado, indicará los resultados como por ejemplo, la temperatura a la que se encuentra la CPU, las aplicaciones que están sobrecalentando tu terminal, así como también el número de archivos basura eliminados.
Phone Keeper es una buena aplicación para mejorar el rendimiento de tu dispositivo Android de una forma muy intuitiva, rápida y eficaz.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Phone Keeper. ¡Sé el primero! Comentar